Nuestra Compañía Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S, viene desarrollando una estrategia de expansión y posicionamiento de marca a nivel Nacional, implementando políticas de potencialización de nuestros mayoristas, ofreciéndote la oportunidad de desarrollar tu propio negocio a través de la distribución autorizada de nuestra marca, con un excelente margen de rentabilidad hasta del 40% de descuento de acuerdo al monto de tu compra.

 

PROCEDIMIENTO PARA EL ENVÍO DE CATÁLOGOS:

Te enviaremos la información de los catálogos vigentes en formato PDF para que puedas conocer nuestros productos y las políticas de la Compañía. Si nuestra propuesta de trabajo de distribución autorizada es de tu interés podrás obtener afiliación con tus datos y realizando desde una compra inicial de 6 referencias que podrán ser surtidas en diseño, talla y color.


PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE PEDIDOS:

1. Para realizar tu pedido debes solicitar y diligenciar la proforma, enviándola al correo electrónico ventas@adrianaarango.com o a nuestro WhatsApp +57 318 350 71 67; +57 318 358 85 78

2. Una vez separados y cotizados los productos solicitados, te informaremos por correo electrónico, vía telefónica o WhatsApp el saldo a cancelar.

3. Las consignaciones de los pedidos de Adriana Arango se deben hacer en las siguientes cuentas:

DAVIVIENDA: Cuenta corriente número 038969998848 a nombre de Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S.

BANCO DE BOGOTÁ: Cuenta corriente número 156033599 a nombre de Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S.

BANCOLOMBIA Cuenta Corriente número 314-88692858 Recaudo Empresarial. Convenio 44546.

BANCO BBVA Cuenta Corriente número 943001321 a nombre de Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S.

Tarjeta de crédito (formato no presencial) Visa, MasterCard, Dinners, American Express, y Consignación en efectivo. Las consignaciones deberán ser siempre en efectivo, en caso de ser en cheque no se procederá al despacho hasta tanto este no se haga efectivo.

4. Una vez realizado el pago debes enviar la consignación escaneada, al WhatsApp 3183507167 o al correo electrónico ventas@adrianaarango.com.

5. Realizaremos el despacho del pedido en un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles, en cuanto tengamos la guía se les compartirá para que puedan realizar rastreo del pedido, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y de la favorabilidad en carretera te podrá llegar de 2 a 5 días hábiles después de entregado a la transportadora. Recuerda realizar tus pedidos con tiempo

6. Los horarios para la recepción y despacho de tu pedido son los siguientes:

 

 

Recepción de pedidos Consignación y verificación de pagos Despacho de pedidos  
Lunes a Viernes

de 7:30am a 5pm

Anunciarlo antes de las 5:30pm

2 a 5 dias habiles

 

 


Te recordamos que para evitar contratiempos, sugerimos no realizar ninguna consignación antes de que nos comuniquemos para informarte la cantidad exacta que debe pagar. Si el pedido es recibido fuera de los horarios establecidos, la confirmación y cotización del mismo se hará nuevamente al siguiente día habil.

Para conocer más de nosotros y obtener mayor información, te invitamos a que te comuniques con nuestro personal del área comercial al correo ventas@adrianaarango.com o llamando al (4) 448 78 45 Ext 107 - whatsapp 3183507167 o si deseas puedes diligenciar el formulario a continuación y con gusto atenderemos todas tus inquietudes.

 

Información de contacto

* Por favor, complete esta información