Al ingresar a nuestro sitio web www.adrianaarango.com el usuario y/o comprador acepta sujetarse a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios del mismo. Le recomendamos leer y entender esta sección antes de hacer su pedido.

LA PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE PARA EL COMPRADOR Y/O USUARIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS AQUÍ OFRECIDOS.

 

RESTRICCIONES DE USO

 

Los contenidos del sitio web www.adrianaarango.com son propiedad exclusiva de la compañía Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S  incluyendo reproducciones de artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, publicidad fotografíca, o procedimientos análogos a la fotografía, producción audiovisual, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web.

La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del mismo, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato digital o físico que no haya sido expresamente autorizado por Adriana Arango, quedan expresamente prohibidos, son pena de las acciones legales a que haya lugar.

En el caso de datos o contenidos compartidos y/o facilitados por el usuario al sitio web, el usuario concede a Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

 

El comprador es responsable por la veracidad y precisión de los datos ingresados y/o suministrados en el sitio durante la realización de las compras en general;  así como, en  las condiciones de entrega de los productos,  en consecuencia cualquier error o imprecisión en ellos, especialmente en los datos de la dirección o nomenclatura para el envío de los productos adquiridos,  serán de su exclusiva responsabilidad, exonerando a Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S de cualquier reclamación por esta circunstancia, o por productos entregados en direcciones erradas por culpa del comprador. Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S declara que es ajeno al proceso de las transacciones efectuadas por entidades financieras y/o bancarias, así como la validación de las mismas, en consecuencia, y por no tener calidad de entidad financiera y/o bancaria, no se hace responsable de los rechazos de las transacciones efectuadas por los compradores, pues el proceso de la transacción como tal, es propio de cada entidad financiera. Todas las compras efectuadas en este sitio Web, estarán sujetas a un proceso de verificación y validaciones de datos, por parte del equipo de auditoría de Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S; por esta razón la transacción que no cumpla los parámetros de validación de datos exitosa, será rechazada para el comprador.

 

POLÍTICA DE PRECIOS

 

Normalmente los productos que encuentras en el sitio www.adrianarango.com tienen el mismo precio que nuestras tiendas ADRIANA ARANGO. Aun así, en algunos casos, podrían existir diferencias por promociones puntuales.

 

COLORES

 

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio www.adrianaarango.com sean lo más cercano posible a su color real, sin embargo, el color de las prendas en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Adriana Arango no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.

 

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Al acceder y utilizar el sitio web www.adrianarango.com aceptas que las compras están sujetas a los Términos y Condiciones publicados en el sitio, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, tangas, cacheteros o medias. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación).

 

Sólo puedes realizar un pedido en nuestro Sitio Web si eres un consumidor, no un distribuidor.  En los términos del artículo 52 de la Ley 1480 de 2011, al efectuar una compra en nuestro sitio, dejas expresa constancia que eres mayor de edad. En caso contrario Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S podrá abstenerse de concretar la misma, o podrá solicitar autorización a tus padres.

 

Los pedidos que usted realice a través del Sitio Web de los productos ofrecidos por nuestra marca en dicho Sitio Web son únicamente una oferta para celebrar un contrato de venta. El contrato de venta sólo quedará efectivamente celebrado cuando Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S. te confirme por email el pedido.

Con tu pedido nos garantizas que la información que proporciones en la solicitud o pedido es exacta y completa. Nuestra compañía no está obligada a aceptar un pedido y, en todo caso, tendremos derecho en todo momento a verificar un pedido por anticipado o a rechazarlo sin necesidad de presentarte razones para ello.

El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

 

OPCIONES EN CASO DE PROBLEMAS EN LA ENTREGA

 

Si llegáramos descubrir antes de celebrar el contrato que no podemos suministrar los productos pedidos, podremos ofrecerte un producto equivalente en términos de calidad, precio y función el cual no estarás obligado a aceptar. Si así lo deseas, podrás devolverlo en el plazo de 30 días y nosotros correremos con los gastos, existiendo aun su derecho de cancelación o devolución si así lo prefiere.

Si descubrimos después de celebrar el contrato que no podremos suministrar los productos pedidos y no es responsabilidad nuestra tal situación, tendremos derecho a terminar el contrato unilateralmente, en cuyo caso te informaremos inmediatamente al respecto y te reembolsaremos los pagos que hayas realizado.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

 

Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar en buen estado y limpio.

 

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

 

Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

CANTIDAD DE PRODUCTOS A PEDIR

 

También queremos agregar que el máximo de productos a comprar por transacción es de 50 líneas de ordenes (cada línea se muestra en la bolsa de compra como un producto en la misma) de cada producto (SKU) puede pedirse máximo 9 unidades

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

*En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.

 

ACEPTA RECIBIR CORREO FÍSICO

 

El usuario y/o cliente acepta recibir material diferente al producto y/o mercancía seleccionada para su compra, como publicidad, revistas y/o folletos con los lanzamientos de las últimas colecciones, y en general material publicitario

Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente al (4) 448 2759 en horario de lunes a viernes de 8am a 6pm o través del correo info@adrianaarango.com