Al finalizar el día luego de una extensa jornada laboral o de actividades académicas, lo único que deseas es llegar a casa y descansar; sin embargo hay quienes dicen que la noche es perfecta para consentirte y realizar un par de trucos de belleza. Por eso, hoy en los TipsAA Adriana Arango te compartimos los siguientes truquitos fáciles de hacer y con los que conseguirás resultados increíbles en pocos días. ¡Toma nota!:

- Hidratación para una rostro limpio y radiante: En la noche se produce la renovación celular de la piel, por esto es bueno que apliques una crema hidratante con sustancias como la vitamina C o ácido glicólico sobre tu rostro antes de dormir, pues sus componentes favorecen la regeneración de la piel y hacen que luzca firme y radiante.

- Reduce tus arrugas con aceite de argán: Si deseas reducir la visibilidad de las arrugas de tu frente, contorno de ojos y alrededor de tu boca, aprovecha las propiedades del aceite de argán, un componente rico en antioxidantes y vitamina E que permite regenerar la piel atenuando y previniendo las arrugas. Hoy podrás encontrar fácilmente en el mercado diferentes productos que contienen aceite de argán.

Sólo debes aplicar 5 gotas de aceite de argán en la zona de tu rostro que te interese rejuvenecer y deja que actúe toda la noche para que en la mañana laves con abundante agua y ¡listo!. Repite entre 4 y 5 noches a la semana.

- Para un cabello mas sedoso y brillante: Si bien, unas puntas abiertas, dañadas y visiblemente resecas de nuestro cabello, opacan por completo nuestra belleza. Sin embargo, son muchos los productos que puedes utilizar para ello, pero con el aceite de almendras lograrás lucir con toda la seguridad tu cabello ya que hidrata y repara las fibras capilares. Coloca un par de gotas en la palma de tu mano y luego extiéndelo por las puntas de tu cabello evitando la zona del cuero cabelludo ya que puede dejarlo graso.

- Labios atractivos y perfectos: ¡Es muy sencillo! Solo aplica un poco de vaselina sobre tus labios para humectarlos y lograr que a la mañana siguienteamanezcan hidratados. Este producto es muy eficaz para evitar que se agrieten o pierdan su volumen. De seguro tus labios lucirán mucho más hermosos.

- Pies suaves: Para lucir tus pies suaves y visiblemente delicados, aplica en la noche en la planta y parte superior de tus pies abundante crema hidratante, luego ponte unos calcetines de algodón. Deberás dormir con ellos para que al día siguiente notes que tus pies están mas suaves y perfectos para que luzcas con tus sandalias favoritas.