Hoy son las mujeres empoderadas, asertivas y seguras las que definen nuestro regreso a la esencia de marca, esas que protagonizan quienes desean lucir siempre bellas en ropa de dormir, prendas íntimas y ropa deportiva. Por eso, con la necesidad de seguir acompañándoles en todos los momentos del día, Adriana Arango presenta su nueva colección ORIGENES, un fructuoso contenido en diseños que mezclan la vitalidad, el descanso y los prácticos ambientes naturales con tejidos construidos bajo estrictos procesos de calidad que han sido llevados al diseño en prendas delicadas, confortables y románticas.

Ajustada a una corriente de prendas y fibras naturales con cortes sencillos y textiles de tacto suave, ORIGENES empodera al género bajo la inspiración de colores que resurgen en la autenticidad y esencia femenina. Es una colección que invita a la mujer a disfrutar del más anhelado sentido de libertad en la que se combina la frescura y el fruto de la evolución de lugares plácidos de donde se han tomado las tonalidades más encantadoras como el taupe, el berenjena, verde goya de los bosques, el azul zafiro y el vinotinto; característicos de un ambiente fresco y paradisiaco.

Con la llegada de la primavera, Adriana Arango se ha reinventado con diseños en follajes multicolores, lozanos estampados y tonalidades de suaves atardeceres, impregnados en una cultura de moda en donde la simplicidad se vuelve relevante para esta temporada y se manifiesta en una mujer impredecible, sorprendente y delicada.

Las prendas íntimas y pijamas de ORIGENES, tomarán todo el protagonismo femenino con preciosos encajes y bordados, tejidos suaves como el satín, sutiles transparencias y acabados en algodón; permitiendo a la mujer evocar toda su ligereza y confort con un acabado ideal a sus medidas rompiendo con los estigmas de una mujer atada a las apariencias que descubrirá la magia que lleva consigo gracias a su pasión, dulzura y sensibilidad.

Disfruta de la actividad física con los deportivos vanguardistas y confortables Adriana Arango, con diseños que superan las exigencias de cada mujer, estilizando su figura con textiles de un excelente nivel de compresión, recuperación y comodidad para un alto desempeño en las rutinas de ejercicios más rigurosas.

Nos complace presentarles ORIGENES; una colección hecha con todo el amor para mujeres como tú, que se transforman y nos inspiran. Esta vez la protagonista es Oriana Luchesse, una mujer imparable, apasionada y con un encanto que se adapta a tu identidad femenina.