GREENERY / PANTONE 15-0343

Evocador de una frondosa vegetación y asociado por la naturaleza, el color del presente año según Pantone es el Greenery, un tono refrescante y revitalizante que simboliza los nuevos comienzos. Greenery alude la llegada de la primavera cuando los verdes de la naturaleza reviven y se recuperan luego de una sequia por el verano.

El Greenery se asocia con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles, metálicos e incluso con la presencia imperecedera de los Colores del Año Pantone de 2016, Rose Quartz y Serenity, los cuales estuvieron presentes en nuestra colección 2016 – 1 Íntimo Romance Adriana Arango con prendas que destacan todo el romanticismo y la elegancia femenina.

Con un toque moderno, la propuesta Pantone te invita a disfrutar de un color que puedes portar en tus artículos de moda preferidos para tu día a día gracias a su versatilidad y adaptación. Visto en muchos de los aspectos de vida, presente en la planificación urbana, la arquitectura, estilos de vida y demás, el Greenery ahora pasará a un primer plano, y será un tono omnipresente en todo el mundo.

Llévalo contigo en tus prendas favoritas y ponlo en cada espacio de tu hogar, ya que es un color reconfortante y representativo en la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

Tomado de: pantone.com