Con un concepto mágico evocado de la moda victoriana y plácidos ambientes donde se mezcla el romance, lo excesivo y elegante, Adriana Arango presenta ENCANTO MÍSTICO; una tendencia inspirada en el magnetismo poético, la esencia diferencial femenina y el fascinante deseo de vida irracional.

 

Entre bordados ornamentales tulles jacquard y glamurosos estampados, ENCANTO MÍSTICO representa a una mujer persuasiva, atractiva e indescifrable que lleva consigo atuendos frescos y ligeros en diseños de cortes simples de bolados en pico, bordados en tejido de punto y figuras que instan a la fantasía.

 

Para esta temporada, Adriana Arango trae una propuesta de colores estupenda. El rosa engendra un aura de inocencia y pureza impresa en estampados florales y aves que recuerdan en anhelado deseo de libertad de toda mujer. Tonalidades como el gris y el vino tinto perfilan el género femenino en una época futurista donde su espíritu actúa como hechizo de seducción.

  

Con tejidos en blonda, piezas en satín y sedosos matices de estampación, la línea de pijamas trae consigo una exquisita muestra de piezas con volumen y movimiento que adornan la figura de cada mujer; seguida de una distinguida corriente de moda pronta, aquella que se renueva para quienes desean lucir joviales y románticas.

Como un manto de belleza seductora se manifiesta la mujer Adriana Arango que viste las prendas íntimas de ENCANTO MÍSTICO gracias a sus confortables texturas en microfibra, algodón 100% y encajes con acabados de brillo en intensos tonos ocre y azules.

 

Superando las exigencias y paradigmas femeninos, los deportivos Adriana Arango hechos de colores vibrantes que se adaptan a la figura de cada mujer sin importar su talla, pues la alta tecnología en sus tejidos como absorción de humedad, elásticos para un excelente compresión y cuidado a la exposición solar, permitirán el desempeño de cualquier rutina de ejercicios.

 

Complementa tus outfits Adriana Arango con las fragancias más exquisitas que dan suavidad, brillo y un agradable olor al cuerpo.

Nos complace presentarles ENCANTO MÍSTICO vestido por nuestra modelo Mariana Méndez, quién da muestra de una mujer empática y sofisticada y que posee además un genuino interés de su imagen y estilo. ¡Manifiesta tu encanto y disfruta de la magia que llevas en ti!.