¿CÓMO PUEDO PAGAR?

 



En www.adrianaarango.com puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE, tarjeta de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub. Recuerda que los diferentes bancos tienen consideraciones para las compras no presenciales, por favor valida con tu banco si es necesario realizar algún procedimiento para efectuar las compras.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA COMPRAR CON TARJETA DE CRÉDITO?

 

  • Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.
  • Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.
  • Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.

 ¿QUÉ DEBO HACER PARA COMPRAR CON MI TARJETA DÉBITO?

 

  • Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.
  • Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por Internet.
  • Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

¿QUE DEBO HACER SI SE INTERRUMPE LA TRANSACCION CUANDO ESTOY PAGANDO?

 



Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente (4) 4482759  o al correo info@adrianaarango.com. O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.

  

¿COMO SE CALCULA EL COSTO DEL ENVÍO?

 

El costo de envío se calcula por el peso de tu compra y el lugar al que desees enviar tu compra. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la factura y la orden al momento de hacer tu pedido.

¿A QUE CIUDADES LLEGAN LOS PEDIDOS?

 



Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia.

 

¿PUEDO ENVIAR A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA MÍA?

 


Sí. Puedes guardar en tu Libreta de Direcciones diferentes lugares de envío y estos quedarán almacenados para futuros pedidos.

 

¿EN CUANTOS DÍAS LLEGA MI PEDIDO?



 

El tiempo estimado es de 2 a 5 días para ciudades principales y secundarias y de 5 a 9 días hábiles para el resto del país. Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. Si el pedido llega a una urbanización o conjunto residencial, se podrá dejar en portería del mismo.

 

¿PUEDO SABER DONDE ESTA MI PEDIDO?

 



Puedes hacerle seguimiento a tu pedido dando click en el botón ¨Seguir mi orden” para darte a conocer el número de guía y consultarlo en tu transportadora o preguntar directamente a través del e-mail info@adrianaarango.com