Nuestra Compañía Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S, viene desarrollando una estrategia de expansión y posicionamiento de marca a nivel internacional, implementando políticas de potencialización de nuestros mayoristas, ofreciéndote la oportunidad de desarrollar tu propio negocio a través de la distribución autorizada de nuestra marca, con un excelente margen de rentabilidad hasta del 50% de descuento de acuerdo al monto de tu compra. 

 

Si eres una persona Natural o Jurídica y cuentas con la capacidad de inversión para la importación, promoción y venta de los productos de Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S, ésta es tu oportunidad.

Solo debes contar con la capacidad de administración eficiente de la marca, estableciendo un plan de negocios que incluya objetivos de crecimiento y expansión del mercado en el cual comercializará nuestros productos. Contarás con una completa asesoría y acompañamiento en la gestión comercial de tu negocio por parte del personal de exportaciones y canal creativo de publicidad a través de la entrega de catálogos colección a colección, displays y pendones de acuerdo al volumen de compra y la tipología de clientes a la que pertenezcan; Además de piezas publicitarias para sus sitios web y redes sociales.

 

EVENTOS

 

Como Distribuidor podrás realizar eventos de promoción de la marca, siempre asesorado por el Departamento de comercio exterior. El apoyo por parte de la marca será susceptible de evaluación dependiendo el país de residencia del cliente y volumen de compras.

Nuestra compañía te asesora ademas en la implementación de estrategias comerciales y campañas promocionales, lanzamientos de productos y desarrollo del plan de mercadeo y ventas.


A nivel internacional, nuestra compañía ha desarrollado cuatro tipos de clientes:
- Distribuidor Multimarca 
- Distribuidor Online
- Distribuidor con red de ventas por catálogo
- Agente de Ventas por Catálogo

 

PEDIDO Y ENTREGA DE LA MERCANCIA

 

Nuestros clientes deben enviar el pedido en la proforma formato oficial de la compañía en que se especifica: referencia de la prenda, cantidades, tallas y colores al correo exportaciones@adrianaarango.com con todos los datos completos del importador (persona natural o razón social, dirección, teléfono, ciudad, país, código postal, número de identificación, etc.) a partir de este momento la marca Adriana Arango tendrá un tiempo de despacho de 10 días hábiles aproximadamente para ser enviado al país de destino. (Exceptuando etapa de preventa).

Los términos de negociación utilizados en exportaciones son:

- Pedidos hasta a 5000 usd; la negociación es EXW. (Puerta a Puerta). (Dependiendo condiciones del país de destino).
- Pedidos superiores a 5001 usd la negociación es FCA (Flete al cobro-Puesto en aeropuerto) o CIP (Flete prepagado- Puesto en aeropuerto).

 

PAGOS

 

Los pagos puedes realizarlos con tarjeta crédito, giros internacionales, transferencias bancarias. Una vez estés informado sobre el monto que debes cancelar por el pedido, Ropa de Dormir Adriana Arango S.A.S otorga un plazo para su cancelación no mayor a 4 días. Una vez cumplido este plazo, la compañía procederá a desarmar el pedido. La información para los pagos de acuerdo con cada modalidad se enviará en el momento de iniciada la relación comercial y el primer pedido en firme.

 

Para conocer más de nosotros y obtener mayor información, te invitamos a que te comuniques con nuestro personal del área comercial al correo exportaciones@adrianaarango.com o llamando al (4) 448 27 59 Ext 108 - whatsapp +57 3104094607 o si deseas puedes diligenciar el formulario a continuación y con gusto atenderemos todas tus inquietudes.

 

Información de contacto

* Por favor, complete esta información