Con esta primicia y gracias a nuestra amplia trayectoria, hoy Adriana Arango, entra a competir en el mercado de prendas intimas básicas y románticas, conservando esa esencia que han hecho de nuestras líneas un referente de calidad y diseño en Colombia.

 

Somos una marca pensada en aquellas mujeres elegantes y sofisticadas que disfrutan de la versatilidad al momento de tomar un descanso o incluso lucir segura mientras realiza sus jornadas deportivas gracias a los altos estándares de calidad en diseño y fabricación que tienen nuestras prendas, además de infinidad de opciones en estilos que buscan resaltar la feminidad a través de colores y texturas que llenan de confort, estilo y bienestar cada prenda.

 

Nuestra compañía es 100% Colombiana y siendo esta nuestra razón de ser apoyamos el talento local, generando empleos directos en aproximadamente 30 familias entre cargos administrativos, comerciales y operativos; además de 500 empleos indirectos en talleres de confección con Mujeres cabezas de familia. Es por esto que animamos a todos y cada uno de nuestros servidores a apoyar y comprar colombiano, fomentando la industria textil en el país.

 

NUESTRAS LÍNEAS Y PRODUCTOS

 

Al inicio, nuestra compañía impulsó la creación de diseños exclusivos en ropa para dormir con un amplio contenido en telas viscosas, lozanos estampados y fibras multicolores para mujeres que deseaban lucir bellas y elegantes incluso a la hora de dormir. Ahora nuestra línea de pijamas se renueva y busca adaptarse a las tendencias de moda en confort y versatilidad a lo que refiere prendas de descanso y multiusos.

Gracias al crecimiento de la compañía y la necesidad del mercado ampliamos nuestras líneas de producto con colecciones deportivas, con las cuales buscamos dar frescura y bienestar para mujeres que disfrutan de la actividad física, con telas especializadas que garantizan lucir una figura moldeada y superando sus exigencias gracias a la fabricación de prendas en textiles de un excelente nivel de compresión, recuperación y comodidad.

 

La línea íntima es versátil y muy cómoda. En sus estilos predominan la línea básica de piezas hechas en microfibra, y para la línea romántica, preciosos encajes y bordados que armonizan la silueta de cada mujer. Esta línea se caracteriza además por su impecable fabricación en tejidos que se adaptan naturalmente a las medidas y le dan un toque romantico a la figura femenina, permitiendole evocar toda su ligereza y confort frente a los estigmas de una mujer atada a las apariencias.

 

La línea de fragancias ayuda a conservar la salud de la piel y rostro de las mujeres, con fragancias, cremas corporales y gel antibacterial que dan suavidad, brillo y un agradable olor y textura al cuerpo. Dentro de esta línea también se encuentra el gel de ducha y el gel exfoliante para tomar un placentero baño, brindando la remoción células muertas y asi mismo hidratando la piel.

 

Esto es Adriana Arango, un conjunto de opciones de belleza, comodidad y elegancia que dan a la mujer seguridad y tranquilidad en todos los momentos del día.